spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESXOCHITL “CATAFIXIA” FIDEICOMISOS

XOCHITL “CATAFIXIA” FIDEICOMISOS

Las redes sociales se burlan y cuestionan a la pre-candidata presidencial por el Frente Amplio por México (FAM), Xochitl Galvez, por oponerse publicamente a la iniciativa de agotar los Fideicomisos del Poder Judicial de la Federación (PJF), que benefician a  jueces y magistrados, y no emitir votó ni en contra ni a favor. Días después pide un fideicomiso para damnificados en Acapulco.

Los calificativos van desde “nadie sabe para quien trabaja, hasta “incongruente”. No han disminuido en “X”, Facebook, en las paginas del PAN y de los partidos integrantes del FAM, desde el martes, día de la votación hasta hoy.

El dia del pleno el registro de asistencia general del poder legislativo, la marca como presente, pero el conteo de la votación no registra el sufragio de la hidalguense, El tablero electrónico muestra el nombre de Xóchitl Gálvez sin voto a favor, ni en contra, ni abstención.

Finalmente la desintegración de los fideicomisos,  fue aprobada en lo general con 67 votos a favor y 48 en contra.

Por la tarde del martes, Xóchitl Gálvez Ruiz, acompañada por senadoras y senadores del PRI, PAN y PRD, se solidarizó verbalmente con trabajadores del Poder Judicial de la Federación (PJF), quienes rodeadon la sede del Senado durante el pleno para exigir los que denominaron derechos laborales.

Gálvez señaló “El verdadero objetivo de Morena es pavimentar el camino para destruir las instituciones que sostienen la democracia en nuestro país e imponer a Sheinbaum por la fuerza. Así lo intentó con el INE y ahora lo hace en contra del Poder Judicial”.

La tarde de miércoles, Galvez, propuso la creación de un Fideicomiso para los damnificados y daños generados por el huracán Otis, en Acapulco, Guerrero, mientras… las críticas y burlas contra Xochitl Gálvez en redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]