spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESMAÑANERAS ABRIRÁN CON LEYENDA DEL INE

MAÑANERAS ABRIRÁN CON LEYENDA DEL INE

*AMLO acatará esta medida, aunque agregó unas líneas aclaratorias a este texto

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Viernes 22 de septiembre, 2023.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunció que, a partir del lunes, al inicio de las conferencias mañaneras y a petición del Instituto Nacional Electoral (INE) se colocará una advertencia en cuanto al contenido de este espacio informativo, a lo que el primer mandatario aseguró que lo acatará, no sin antes agregar un anexo al texto.

“Acabo de enterarme que el INE y el Tribunal Electoral, son lo mismo, pero con diferente membrete, pidieron que antes de que comience la conferencia matutina poner un anuncio, y lo vamos a poner”, comentó López Obrador.

De tal forma que, a partir del lunes 25 de septiembre, al inicio de la transmisión de las mañaneras, la audiencia verá el siguiente texto del INE:

“Las conferencias de prensa matutinas del Presidente de la República, tienen por objeto difundir propaganda institucional o gubernamental, con fines informativos, educativos o de orientación social, por lo que no podrán hacerse pronunciamientos relacionados con tópicos políticos o electorales que afecten de manera indebida la equidad de las contiendas comiciales e influyan en la ciudadanía, de igual manera no podrán realizarse manifestaciones o expresiones en favor o en contra de las fuerzas políticas o personas identificadas con estas”.

No obstante, a cumplir con esta decisión del INE, el jefe del Ejecutivo pidió agregarle la siguiente leyenda:

“Si eres conservador y estas en contra de la transformación del país porque quieres que regresen los fueros y los privilegios y que continúen la corrupción, el clasismo, el racismo y la discriminación, te recomendamos que no veas este programa porque puede causarte algún daño psicológico emocional o afectar los intereses que defiendes. AMLO”.

Amigos, Amigas los invito a leer mi columna, en “LOS POZOS DE CARLOS POZOS”, titulada: “SALARIO ÚNICO PARA TRABAJADORES”.  Les agradezco por el tiempo para su lectura. ¡Abrazos y no balazos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]