spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESBAJÓ LA INFLACIÓN EN 4.4%

BAJÓ LA INFLACIÓN EN 4.4%

*Además, regiomontanos recibirán más agua a partir de hoy y está garantizado el suministro de medicamentos hasta diciembre de 2024.

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Viernes 22 de septiembre, 2023.

La conferencia mañanera de este cierre de semana fue el marco que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador utilizó para dar a conocer muy buenas noticias tal y como la baja en la inflación, así como que los regiomontanos a partir de hoy ya cuentan con más agua gracias a la obra en el Cuchillo II y por último anunció la existencia garantizada en medicamentos, por lo que se tiene cubierto este sector hasta diciembre de 2024.

En materia económica destacó que la inflación se redujo en 4.4 por ciento, lo cual dijo es poco, pero lo importante es que sigue bajando, “porque con ello puede haber mejores ingresos, mejores salarios. El Banco de México lo está haciendo bien, la institución tiene autonomía y lo vamos a seguir respetando”, reiteró AMLO.

Por otra parte, tal y como se tenía programado desde el día de su inauguración, hoy por la madrugada los habitantes de Monterrey comenzaron a tener más dotación de agua, esto gracias a la obra del acueducto Cuchillo II, que se construyó en tiempo récord, por lo que felicitó a todos quienes hicieron esto posible.

“Ya llegó el agua a Monterrey”, celebró el presidente de México, luego de que en las primeras horas de este día comenzó a operar la Planta de Bombeo San Roque, en Nuevo León, gracias la cual aumentará 50 por ciento el suministro del vital líquido a Monterrey y se evitará la escasez, por al menos en los próximos seis años.

En materia de salud también hubo buenas noticias, ya que el presidente de México, aseguró que ya se compró una importante dotación de medicamento, por lo que está garantizado su abasto hasta diciembre de 2024.

López Obrador adelantó que se está en la negociación para adquirir hasta 10 mil metros cuadrados de dos bodegas, donde se almacenarán medicamentos y poder así inaugurar la “Gran Farmacia Central”, donde se contarán con todas las medicinas del mundo y desde donde se podrán enviar en 24 horas a donde sean requeridas a nivel nacional.

Amigos, Amigas los invito a leer mi columna, en “LOS POZOS DE CARLOS POZOS”, titulada: “SALARIO ÚNICO PARA TRABAJADORES”.  Les agradezco por el tiempo para su lectura. ¡Abrazos y no balazos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]