spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESSE AGOTA EL TIEMPO PARA EBRARD

SE AGOTA EL TIEMPO PARA EBRARD

*El registro para candidatos independientes a la presidencia de la república vence hoy.

Ebrard se juega su futuro político.

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Jueves 7 de septiembre de 2023.

Tras el rompimiento de Marcelo Ebrard con Morena, luego de la elección de Claudia Sheinbaum como Coordinadora para la Continuidad de la Cuarta Transformación, el ex canciller tiene dos opciones: Ser candidato por Movimiento Ciudadano o ser candidato independiente.

Pero Ebrard tiene un problema, hoy al filo de las 12 de la noche vence el plazo para que quienes no pertenecen a ningún partido político, puedan registrarse ante la autoridad electoral, de acuerdo con información del Instituto Nacional Electoral (INE), esto para las elecciones presidenciales, ya que para quienes aspiran a otros cargos de representación popular, tienen hasta finales de septiembre para registrarse.

Luego de que Ebrard mencionara que ya no ve espacio en Morena, esto aún antes de que se hiciera oficial el triunfo de Sheinbaum; en varias entrevistas sostuvo que aún tiene aspiraciones presidenciales, pero que en estos días hablaría con su equipo y la determinación de su futuro político lo dará a conocer el lunes.

Si hoy al vencer el plazo del INE, Ebrard no se registra como independiente, todo apuntaría a una opción, ser el candidato de Movimiento Ciudadano (MC), cuyo líder nacional Dante Delgado, causalmente no ha designado abanderado.

Amigos, Amigas los invito a leer mi columna “LOS POZOS DE CARLOS POZOS” titulada: “SIN SILLA LOS CONSERVADORES”. Les agradezco por el tiempo para su lectura. ¡Abrazos y no balazos!

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]