spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALES“VA HABER PRESIDENTA DE MÉXICO Y SERÁ DE LA 4T”

“VA HABER PRESIDENTA DE MÉXICO Y SERÁ DE LA 4T”

*En su mensaje Sheinbaum reconoció a sus compañeros y llamó a la unidad

Claudia Sheinbaum Pardo, coordinadora para la continuidad de la Cuarta Transformación

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Miércoles 6 de septiembre, 2023.

“Por decisión del pueblo de México, soy la coordinadora para la continuidad de la Cuarta Transformación”, fueron las primeras palabras de Claudia Sheinbaum como ganadora de las elecciones internas de Morena y, en consecuencia, en febrero será formalmente la candidata de este partido, a la presidencia de México para 2024.

¡Al grito de presidenta! Sheinbaum mencionó, agradeció y reconoció uno a uno de sus compañeros: “La unidad es fundamental y las puertas están abiertas y nunca se van a cerrar”, dijo en clara alusión a Ebrard.

“Hoy ganó la democracia y decidió el pueblo de México. Es un honor estar con Obrador” dijo fuerte y claro la doctora Sheinbaum, quien vaticinó: “Vamos a ganar el 2024, las diputaciones, senadurías y gubernaturas y va a haber presidenta de la república y será de la Cuarta Transformación”.

Tras aseverar que en este proyecto nadie sobra, vamos todos en unidad y vamos a ganar en 2024. “AMLO no se equivocó el pueblo eligió”, sentenció Adán Augusto López Hernández, quien se sumó al proyecto de Claudia Sheinbaum.

Ricardo Monreal reconoció el triunfo de Sheinbaum y agradeció su “modesto 6 por ciento y pidió que “no gane la arrogancia, sino que intentemos construir con diálogo y llamando a todos los que no están aquí, a Marcelo Ebrard, que todos los necesitamos, no actuemos de manera facciosa, para que todos podamos construir la victoria”.

“Soñé con ganar, pero lo que se firma se respeta y nadie sobra y nadie falta” aseveró Gerardo Noroña reconociendo su derrota, pero aprovechó para mandar un mensaje: “Que la derecha no se haga ilusiones, tiene ganado su lugar en el basurero de la historia y de ahí no saldrán”, sentenció Noroña.

La expectativa será ahora esperar que se lleve a cabo la operación cicatriz en Morena, luego de que el lunes Marcelo Ebrard anuncie lo que será de su futuro político.

Amigos, Amigas los invito hoy a leer mi columna “LOS POZOS DE CARLOS POZOS” titulada: “SIN SILLA LOS CONSERVADORES”. Les agradezco por el tiempo para su lectura. ¡Abrazos y no balazos!

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]