spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESAMLO ARREMETE CONTRA GOBERNADOR DE FLORIDA

AMLO ARREMETE CONTRA GOBERNADOR DE FLORIDA

*Calificó su política migratoria de “inhumana y discriminatoria”

Ron DeSantis, gobernador de Florida.

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Martes 22 de agosto, 2023.

Al tratar asuntos migratorios, el presidente de todos los mexicanos, licenciado Andrés Manuel López Obrador, cuestionó la política que en esta materia lleva a cabo el gobernador de Florida Ron DeSantis, a la que calificó de:  

“antinmigrante, inhumana y discriminatoria”.

Por el contrario, el jefe del Ejecutivo reconoció una vez más a sus homólogos estadounidenses Donald Trump y Joe Biden, ya que ambos han respetado la soberanía de México, en especial este último, al implementar trámites con los que los migrantes puedan ingresar de manera legal a territorio estadounidense, sin arriesgar.

Además de condenar la propuesta del gobernador de Texas, Greg Abbott, quien propuso colocar boyas en el río Bravo, como medida para frenar la entrada de migrantes, aseguró que esta propuesta es simplemente una medida “publicitaria”.

Al hablar del gobernador de Florida, Ron DeSantis, consideró que su postura se trata de “arranques propagandísticos”, luego que, este anunció su intención de implementar “armas, cañones misiles, para combatir el narcotráfico en México”.

“No levanta porque tiene una política antinmigrante, inhumana, discriminatoria y los estadounidenses no ven bien eso, la mayoría del pueblo, pero tiene que ver mucho con la temporada, con que van a haber elecciones. Están queriendo culpar a México, por la migración, el fentanilo, el tratado (T-MEC), peor no les da resultado”, reviró López Obrador.

El mandatario comentó sobre las protestas que en días pasados realizaron mexicanos en Estados Unidos, en las que exigían respeto a México, por lo que reiteró la importancia de fortalecer los lazos en materia de migración con el vecino país del norte, finalizó.

Amigos, Amigas los invito a leer mi columna “LOS POZOS DE CARLOS POZOS” titulada: ¡QUIEN PRENDA EL FUEGO, QUE LO APAGUE! Les agradezco por el tiempo para su lectura. ¡Abrazos y no balazos!

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]