spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALES“NO HAY DIVISIONES EN LA 4T”

“NO HAY DIVISIONES EN LA 4T”

  • “Estamos más unidos que nunca en nuestro movimiento”: Sheinbaum
Representantes de los pueblos originarios de Texcoco, entregaron a Sheinbaum el bastón de mando.

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Sábado 19 de agosto de 2023.

Estado de México.- Este fin de semana se vivió una fiesta en los municipios de Texcoco y Toluca, por la presencia de Claudia Sheinbaum, quien felicitó a los mexiquense por haber teñido esta entidad de guinda, tras el triunfo de la hoy gobernadora electa Delfina Gómez, lo cual dijo, demuestra lo que es irreversible en nuestro país: la continuidad de la 4T y que es tiempo de mujeres: “Que no le quede la menor duda a nadie, porque estamos más unidos que nunca en nuestro movimiento, aquí no hay divisiones”, comentó.

La doctora Sheinbaum levantó la voz por las mujeres, pues de la mano de la 4T ellas son las grandes protagonistas de la historia, ya que son destacadas mexicanas quienes están al frente de las Secretarías de Gobernación, Energía y Seguridad, sin contar con gobernadoras como Evelyn Salgado (Guerrero) y Mara Lezama (Quintana Roo).

Sheinbaum celebró que los años de desigualdades han quedado atrás, luego del despertar del pueblo, por lo que vaticinó que la continuidad de la Cuarta Transformación.

“Texcoco lo sabe, (…) el Estado de México junto con el pueblo de México dio un paso que hace, digo yo, irreversible la continuidad en la Cuarta Transformación y que es tiempo de mujeres’’, destacó.

La ex Jefa de Gobierno destacó que Morena sigue dando muestras de democracia, pues es la primera vez que en México se realizará una encuesta para definir la Coordinación de la Defensa de la Transformación, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien instauró una nueva forma de gobernar, con proyectos y programas sociales enfocados en los que menos tienen.

Al cumplir nueve semanas de recorrer de norte a sur el territorio nacional, Sheinbaum Pardo confirmó el gran cariño que el pueblo de México le tiene al presidente López Obrador, porque la Cuarta Transformación centra su forma de gobernar en los derechos del pueblo de México.

“Es tiempo de las mujeres y la 4T”, dijo Sheinbaum-

Sheinbaum también habló de sus logros al frente del gobierno de la Ciudad de México, entre los que destacó el acceso a la educación con la construcción de dos universidades y becas escolares.

“El pasado es de privilegios, de corrupción; en donde se entregaba la patria, el pasado es de las privatizaciones, de los grandes lujos de los gobernantes, el pasado es del gobernante que nunca pisaba su territorio, que nunca veía al pueblo, pero hoy el Presidente López Obrador después de una larga lucha, de dar el ejemplo como presidente, ha mostrado que hay un nuevo rumbo en nuestro país y ese rumbo se llama la Cuarta Transformación’’, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]