spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESSEGUIRÁN LAS MAÑANERAS

SEGUIRÁN LAS MAÑANERAS

*AMLO no descartó que su sucesor continué con este ejercicio de comunicación, con algunas variantes.

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA).

Jueves 17 de agosto, 2023.

Tras reconocer la importancia del ejercicio de comunicación que representan las conferencias, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, avaló la continuidad de las mañaneras en la próxima gestión y descartó que la oposición pueda y tenga la disposición para llevarlas a cabo.

El primer mandatario se pronunció por una comunicación permanente entre el gobierno y los mexicanos, “para hacer válido el derecho del pueblo a la información, que en otros gobiernos no se garantizaba”.

También precisó que, si bien apoya la continuidad de las mañaneras, el próximo presidente podría llevarlas con algunas variantes, pero “se seguirá informando a la nación”, enfatizó AMLO.

“Yo creo que lo van a continuar haciendo; no igual, por eso hablamos de que en nuestro movimiento se busca la continuidad del proyecto de transformación con cambio, porque cada quien tiene su estilo”, precisó.

Por lo anterior, aclaró que estas conferencias podrían no ser todos los días, quizá en otras plataformas u otros medios.

El jefe del Ejecutivo aseveró que el antiguo régimen jamás habló de frente a la nación, por lo que descartó que, de regresar a Palacio Nacional, la oposición tenga una comunicación frontal con el pueblo, tal y como él lo hace en las mañaneras; aseveró que con la derecha en el poder se marcaría “el regreso del boletín y el soborno, pregoneros a favor del régimen y periodistas a modo como vasallos y bien maiceados”.

“Cuentan los días (refiriéndose a los medios de ‘desinformación’) porque piensan que va a volver el “chayote”, y se van a reponer, pero no estén pensando en eso”, advirtió el mandatario.

El panorama con los medios de comunicación, de llegar la oposición a la presidencia, sería que “gritarían como pregoneros a favor del régimen”, concluyó AMLO.

Amigos, Amigas los invito a leer mis columnas de esta semana en “LOS POZOS DE CARLOS POZOS”, tituladas: “LUZ Y SOMBRA” Y “PURIFICAR AL TFJA”.  Les agradezco por el tiempo para su lectura. ¡Abrazos y no balazos!

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]