spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALES“NO SOY EL CONSENTIDO DE AMLO”

“NO SOY EL CONSENTIDO DE AMLO”

“El consentido del Presidente López Obrador, es el pueblo”, dijo López Hernández.

+Adán Augusto hace un llamado a la unidad y lealtad

POR: Brenda Fonseca (Enviada Especial)

Chetumal, Quintana Roo, 4 de agosto de 2023.- Tras negar ser el consentido del presidente Andrés Manuel López Obrador, Adán Augusto López Hernández, aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, llamó a caminar junto al primer mandatario “con unidad y sobre todo con lealtad”.

El calor característico de Quintana Roo fue superado y con mucho, por el cálido recibimiento que tuvo este día Adán Augusto, al llevar a cabo asambleas informativas en Chetumal, Playa del Carmen y Cancún, en el día número 47 de su recorrido nacional.

Después de asumirse como un hombre de palabra y que ha trabajado sin descanso “por un México de todos y para todos”, aseveró que acatará el resultado de las encuestas y una vez que se le reconozca su triunfo, asumirá aún más su compromiso, pues: “Yo no tengo derecho a fallarles”.

El político tabasqueño se pronunció por transparentar los gastos, tanto que a título personal dijo que ha pagado de su propio bolsillo un millón 200 mil pesos aproximadamente.

Frente al malecón de Chetumal, capital de Quintana Roo, Adán Augusto López, cuestionó la campaña orquestada (por encargo) de algunos medios de comunicación, en contra del gobierno federal, por lo que destacó la importancia de estos encuentros cara a cara con la gente, a fin de mantener y consolidar la 4T.

Adán Augusto aplaudió la gestión del presidente López Obrador gracias a quien, aquello que de que Chetumal es sinónimo de marginación, olvido y pobreza, es cosa del pasado, de ahí la decisión que el gobierno federal tomó para hacer de este lugar un atractivo turístico.

Más tarde, en Playa del Carmen, Adán Augusto reconoció que el mayor logro del presidente López Obrador, no sólo son los programas sociales sino “haber otorgado al pueblo, el gobierno y el mando del país”, porque la 4T es una revolución, pero de conciencias, la cual, para fortuna de México, es irreversible, puntualizó.

Posteriormente Adán Augusto llegó a Cancún, donde se mostró orgulloso del paisanaje y la hermandad que lo une con López Obrador, pero dejó en claro que “el presidente de la República sí tiene un preferido, que es el pueblo de México: son ustedes”, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]