spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESNO AL DEDAZO, SÍ A LA UNIDAD

NO AL DEDAZO, SÍ A LA UNIDAD

Leonel Godoy, diputado federal.



Así lo afirmó Leonel Godoy, coordinador del equipo de trabajo de Adán Augusto López Hernández

POR: Brenda Fonseca (Enviada Especial).

Luego de recorrer Chiapas durante dos días, el equipo de trabajo de Adán Augusto López Hernández, aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, llegó a Xochimilco y Coyoacán, en la Ciudad de México, pero no lo hizo sólo, pues fue acompañado por el diputado federal Leonel Godoy Rangel, coordinador general de este grupo, quien dijo: “En nuestro partido, Morena, no queremos que haya dedazo, para esos hemos luchado durante muchos años por la democracia”, porque el México de hoy ya no acepta esas prácticas.

En representación del político tabasqueño, Leonel Godoy Rangel se pronunció por la unidad en MORENA, lo cual dijo es la prioridad; no obstante, se mostró confiado en que será Adán Augusto el ganador de la contienda interna para designar al próximo Coordinador Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación y el indicado para continuar con el movimiento que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Nosotros queremos que sea Adán Augusto López Hernández quien encabece a nivel nacional los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, y para eso estamos trabajando, pero si así no fuera, vamos a apoyar a quien quede, igual que si nosotros ganamos, esperamos que vengan los compañeros y compañera con todo, para apoyar a Adán Augusto”, subrayó.

Por ello, lo importante es que continúen los programas sociales, las grandes obras de infraestructura, la solidez del peso frente al dólar, ya que como morenistas tienen la confianza de que la designación del Coordinador Nacional será de manera democrática, en coherencia al compromiso del partido que se plasmó en un acuerdo del Consejo Nacional el 11 de junio.

El diputado federal aclaró que Adán Augusto continuará recorriendo cada rincón del país, como lo ha hecho en los últimos 46 días, tiempo en el que ha celebrado cerca de 120 Asambleas informativas masivas; por otra parte, se disculpó en su nombre, ya que en esta ocasión no pudo acudir por causas ajenas a él.

Por último, Godoy invitó a todos a participar en la consulta que se llevará a cabo del 28 de agosto al 3 de septiembre próximos, y el resultado se dará a conocer el día 6 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]