spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESSentó AMLO las bases para que continúe la Cuarta Transformación: Adán Augusto...

Sentó AMLO las bases para que continúe la Cuarta Transformación: Adán Augusto López Hernández

LordMoléculaOficial

Con el ánimo que le dio el cálido recibimiento de los habitantes de Axochiapan, Morelos, Adán Augusto López Hernández, aseguró este mediodía que el presidente Andrés Manuel López Obrador “sentó las bases para que continúe la Cuarta Transformación, y por eso no habrá reversa ni al mandato del pueblo ni a los programas sociales que son la esencia de nuestro movimiento”, subrayó.

Ante más de 2 mil asistentes a la Asamblea Informativa que encabezó en la plaza central del municipio, el aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación confirmó que “el presidente López Obrador construyó junto con ustedes, al lado del pueblo, este movimiento que nosotros vamos a continuar, y cuyo fruto es la revolución de las conciencias, en la que ahora manda el pueblo bueno, y va a continuar porque ustedes ya decidieron apoyar a este movimiento”.

Al iniciar, en esta localidad ubicada al sur del estado de Morelos, el día número 36 de su recorrido por todo el país, el tabasqueño sostuvo que en México “va a continuar el movimiento transformador que encabeza el presidente de la República, porque es irreversible la revolución de las conciencias, que es saber distinguir entre lo bueno y lo malo, entre los buenos y los malos, y tener claro que el bien triunfa siempre sobre el mal”.

Antes de su mensaje, visiblemente contento, arropado por cientos de pobladores que estuvieron siempre a su lado, Adán Augusto López Hernández caminó por las calles del centro y cruzó el mercado municipal y, entre los puestos de verdura, fruta y carne fresca, platicó y saludó de mano a locatarios, quienes le profirieron respaldo y cariño, y le expresaron su beneplácito para que siga recorriendo todo el país.

Ya en el templete, el político tabasqueño se mostró agradecido por el recibimiento y recordó que el gobierno del presidente López Obrador ha apoyado como nunca al estado de Morelos y a cada uno de sus municipios, con obras de infraestructura y programas sociales, como la Pensión Universal para Adultos Mayores, que en toda la entidad atiende a casi 184 mil 500 personas, y aquí en Axochiapan, a alrededor de 6 mil 300.

El oriundo de Tabasco aseguró que todas las encuestas que se publican en diversos medios de información y en las redes sociales “son pagadas; pegan por la paga” -ironizó-, y por ello dijo que en ese mismo momento realizaría una encuesta popular, “una se esas que de verdad valen, aunque nadie las publique”

Entonces, preguntó a sus anfitriones si están de acuerdo en que retorne la prestación millonaria a los expresidentes de la República o se mantenga la Pensión Universal para los Adultos Mayores, que aumente de 4 mil 800 a 6 mil pesos bimestrales a partir de enero próximo, y que se intente la posibilidad de rebajar su aplicación de 65 a 63 años próximamente.

La respuesta unánime y ensordecedora a favor de la Pensión Universal animó al tabasqueño, quien dijo: “Ustedes ya decidieron. Que lo oiga bien la chachalaca grandota de Guanajuato que quiere su cocol, la Pensión para los Adultos Mayores se queda, se quedan también todos los Programas Sociales. Ahí está la respuesta para ese zángano. Ya se amoló Fox.”

Antes del mensaje del político tabasqueño fue leído el texto de los lineamientos ordenados por el Instituto Nacional Electoral para regular el desarrollo de las Asambleas informativas, y se informó del cumplimiento correspondiente por parte del aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación y de los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]