spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESAMLO destaca que inflación siga a la baja

AMLO destaca que inflación siga a la baja

  • El mandatario explicó que una inflación baja significa fortalecer la economía popular

LordMoléculaOficial

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como “una muy buena noticia” el anuncio del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) realizado este lunes, en el que se informó que la inflación en México ha registrado su quinta quincena consecutiva a la baja, ubicándose en un 4.79%.

En Palacio Nacional, el Mandatario federal indicó que una inflación baja significa fortalecer la economía popular, el poder de compra de la población, que le rinda más el dinero y que no haya carestía.

“El Inegi que hoy dio a conocer que está bajando la inflación en México. Miren es buena noticia, muy buena noticia porque esto significa fortalecer la económica popular, el poder de compra de gente, que la rinda más el dinero, que no haya carestía”, resaltó.

Esta mañana, el Inegi informó que la inflación en México suma su quinta quincena a la baja para ubicarse en 4.79% en la primera mitad de julio, la tasa anual más baja desde marzo de 2021 cuando se ubicó en 4.12%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]