spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESEn reunión AMLO – Sherwood se trataron temas como migración y tráfico...

En reunión AMLO – Sherwood se trataron temas como migración y tráfico de fentnailo

LordMoléculaOficial

Este lunes concluyó el encuentro de delegaciones de México y Estados Unidos de poco más de tres horas en Palacio Nacional, que la asesora de seguridad de la Casa Blanca, Elizabeth Sherwood Randall calificó de excelente, mientras que el presidente Andrés Manuel López Obrador escribió en su cuenta de Twitter que el encuentro con el equipo de seguridad del país de Joe Biden fue “muy productivo”.

“Tratamos el tema migratorio con enfoque de respeto a los derechos humanos y de cooperación para el desarrollo de los pueblos, así como el combate al tráfico de fentanilo y de armas. Avanza sin problemas la política de buena vecindad”, concluyó el mandatario mexicano.

El encuentro bilateral México – Estados Unidos encabezado por el presidente López Obrador y la asesora de seguridad de la Casa Blanca Elizabeth Sherwood-Randall, participaron los titulares de Seguridad y Protección Ciudadana, Defensa, Marina, Gobernación e incluso Felipe de Jesús Gallo Gutiérrez, Titular de la Agencia de Investigación Criminal de la FGR, entre otros funcionarios mexicanos.

Además participaron el embajador de los Estados Unidos en México Ken Salazar y otros funcionarios del gobierno de Biden como el subsecretario de Estado de Manejo y Recursos, Richard Verma; la fiscal general adjunta del Departamento de Justicia, Lisa Monaco; la subsecretaria del Departamento de Seguridad Nacional,  Kristie Canegallo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]