spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESLa esperanza, ahora es realidad, gracias al corazón AMLO: Adán Augusto

La esperanza, ahora es realidad, gracias al corazón AMLO: Adán Augusto

LordMoléculaOficial

“La lealtad con el pueblo es la única que sirve”, afirmó Adán Augusto López Hernández, quien se comprometió a seguir caminando con todos los mexicanos, en cada rincón del país, para consolidar el movimiento que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ante miles de mujeres y hombres hidalguenses y trabajadores petroleros convocó a continuar con la Cuarta Transformación de la vida pública del país porque, a través de ella, con los Programas Sociales que son su esencia, “el presidente López Obrador ha hecho que la esperanza se haya convertido en realidad en México.”

En el recinto de la plaza del charro, pletórico de personas que le prodigaban su respaldo, el político tabasqueño subrayó que él tiene la del presidente de la República y por eso, dijo, “yo tampoco sé fallarles a los mexicanos; vamos a hacer que continúe este movimiento, que no es otro que la revolución de las conciencias.”

En un ambiente de cercanía, donde imperaron las muestras de afecto hacia el aspirante a la coordinación de Morena, mismas que fueron respondidas por él, reprochó que sus adversarios le critiquen por supuestamente “aliarse con el pasado, con lo peor de México”, pero ante la algarabía de los asistentes, dijo sentirse muy orgulloso del respaldo que le brindan los trabajadores petroleros del país, a quienes calificó como “grandes mexicanos y factor fundamental del desarrollo del país”.

Más adelante, refirió el comentario del presidente López Obrador en la conferencia mañanera de ayer lunes, en Palacio Nacional, y confirmó que, en efecto, “Televisa trae algo contra mí; pero no me van a doblegar. Conmigo se van a topar con pared”, sentenció.

En ese sentido, recordó que esa misma televisora aplicó igual receta al entonces candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, tanto en 2006 como en 2012, cuando la oligarquía, los dueños del dinero, le robaron ambas elecciones federales, sin contar que, en 2018, “el pueblo se hartó de tanto robo y lo llevó a la presidencia de la República con más de 30 millones de votos. Es el presidente más votado en la historia de México”, enfatizó.

Ese triunfo, explicó, sirvió al presidente López Obrador para poner en marcha los Programas Sociales “que ya tenía en su mente y en su corazón”, particularmente la Pensión Universal para Adultos Mayores, que es la esencia del movimiento, de esta revolución de las conciencias, insistió.

Y así recordó que, hasta que Andrés Manuel López Obrador triunfó, “hay un presidente de la República que únicamente obedece a los mexicanos y que, por primera vez, volteó a ver y atiende a los olvidados y marginados de siempre en este país”.

Y entonces reconoció que la Pensión Universal para Adultos Mayores “no es sólo dar un dinero a este sector tan importante para México, si no que se trata de un Programa que une a las familias, porque representa un motivo de preocupación menos para el sostén de los hogares en el país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]