spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESLa Gusana Ciega, cumplirá 30 años en el Auditorio Nacional

La Gusana Ciega, cumplirá 30 años en el Auditorio Nacional

  • Se “agusanará” el Auditorio Nacional y “cegará”, deslumbrará Reforma
  • De lo mítico a la narrativa visual convertida en arte
  • Texto e imágenes: Elsa Luján Alvarado

LordMoléculaOficial

El gusano del maguey del mezcal inspiró el nombre de la banda mítica “La Gusana Ciega”. Contaron al anunciar se presentará nuevamente en el Coloso de Reforma, el 2 de septiembre, para presentar su disco. “VUELVES A SER”.

En una tarde fresca, recordaron la leyenda como eje de sus letras “gracias al contacto e interacción con la gente cara a cara “ellos no lograron ser una de las bandas favoritas por salir en la televisión, sino tocando en el Chopo, Rockotitlán.

El concierto durará dos horas y media con algunas sorpresas. Será muy visual. Daniel Gutiérrez, en la guitarra y voz, German Arroyo, en la batería y Lu Martínez, en el bajo. Se presentaron con su estilo, prendas color dominó, dorado, negro y rojo que denotan seguridad, inteligencia, sabiduría, tranquilidad, misterio, fuego, pasión y círculos en una prenda que infiere a la abundancia y movimiento. Dicen.

A su espalda, el poster color cielo, con el nombre en mayúsculas con el tema “VUELVES A SER”, con vastos signos y elementos simbólicos; cielo, agua mar, una máquina del tiempo, acompañada de un triángulo negro invertido y representando a un ángel; una niña rubia con cabello dorado, las manos como armaduras de metal contrastando el blanco con negro, postradas en el pecho, que evoca a una petición o llevarnos a la acción de implorar algo, un ala color azul y otra dorada, la cara blanca con los ojos tapados con un pañuelo blanco.

Daniel enfatizó, en qué “hacer un Auditorio” es el resultado de hacer las cosas bien, el rock es como la quimioterapia, es un veneno para salvar el alma y curarte de algo importante. Estos son algunos éxitos que sonarán en el recinto “Tornasol”, “No me tientes”, “Espiral”, “La Gusana Ciega”, “Jaibol”, “Conejo en el Sombrero”, “Monarca” 2014, con el que fueron nominados al GRAMMY y “Vuelve a Querer” uno de los últimos sencillos que tiene más de 725 mil visualizaciones en Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]