spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESHumanista es seguir ofreciendo opciones para los jóvenes: Sheinbaum

Humanista es seguir ofreciendo opciones para los jóvenes: Sheinbaum

LordMoléculaOficia

Este viernes, Claudia Sheinbaum afirmó que una de las luchas de la Cuarta Transformación es generar espacios para que todos y todas tengan acceso a un mejor futuro, sin embargo, señaló que las juventudes son los cimientos de una mejor nación, ‘’lo más humanista es seguirle ofreciendo opciones de vida a las y los jóvenes de nuestros país, no puede haber un presidente que le diga ‘ninis’ a los jóvenes, si ofrecemos una esperanza de vida, empleo y educación a los jóvenes van a dejar de acercarse a las prácticas delictivas, por eso, la seguridad es fruto de la justicia’’.

La aspirante morenista, destacó que el apoyo a los jóvenes es solo el punto de arranque de la gran transformación que comenzó en el 2018 con el Presidente Andrés Manuel López Obrador y cuya consolidación es primordial para seguir fomentando programas sociales y políticas públicas con sentido de justicia social, para que quienes menos tienen puedan acceder a una vida con bienestar.

Sheinbaum también preponderó, la igualdad entre mujeres y hombres como un tema que no debe dejarse desatendido en el futuro, pues las mujeres han demostrado tener las capacidades, las habilidades, la valentía y el amor al pueblo que se necesita para liderar el proyecto de nación.

‘’Hoy es diferente … las mujeres podemos ser lo que nuestros sueños nos lleven … es tiempo de las mujeres y las mujeres gobernamos para todos y todas’’, comentó.

Señaló la necesidad de afianzar el gran cambió que vive México en la actualidad para los próximos años, pues destacó que los avances realizados hasta el momento por el Morena no pueden ser víctimas de los gobiernos de la oposición, quienes con el neoliberalismo dejaron atrás por años a quienes más lo necesitaban, por lo que invitó a militantes y simpatizantes a trabajar en unidad a favor de la continuidad.

‘’Necesitamos elegir entre todos quién va coordinar a nivel nacional la defensa de la Transformación, podría haber sido una decisión del Presidente, pero siempre hemos luchado por la democracia, pues este tiene que ser un proceso democrático’’.

‘’Nosotros queremos por convicción que no haya regresiones … nos está yendo muy bien y hasta ahora vamos arriba en todas las encuestas que se han hecho en nuestro país, nosotros queremos que continúe la Cuarta Transformación … porque el pueblo de México quiere que siga la Cuarta Transformación, no queremos que haya regresiones, no queremos regresar al pasado, queremos un paso adelante’’.

Las doctora en energía concluyó con que Guanajuato es una de las entidades fundamentales para seguir fortaleciendo la Transformación de la que es protagonista el pueblo de México.

‘’Dicen que Guanajuato es muy conservador, pero aquí el Presidente de la República tiene mayoría, aquí los guanajuatenses, hombres y mujeres, reconocen en todo el país, al Presidente Andrés Manuel López Obrador, esto es porque es un hombre excepcional que ha luchado toda su vida por el bienestar del pueblo de México’’.

A su llegada al recinto Claudia Sheinbaum fue recibida por un grupo de mujeres de la comunidad otomí, quienes le dieron la bienvenida entre flores, cantos y el humo del copal con un ritual sagrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]