spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESAsesinan a Hipólito Mora en ataque armado en La Ruana, Michoacán

Asesinan a Hipólito Mora en ataque armado en La Ruana, Michoacán

  • De acuerdo con versiones extraoficiales, en el ataque habrían muerto también sus escoltas

LordMoléculaOficial

Lamentablemente, fuentes oficiales han confirmado el asesinato de Hipólito Mora, quien fue líder de las autodefensas en Michoacán. El trágico suceso ocurrió esta tarde durante un ataque en La Ruana.

De acuerdo con versiones extraoficiales, en el ataque habrían muerto también sus escoltas de Mora.

La Fiscalía de Michoacán informó en Twitter que “En estos momentos personal de la #FiscalíaMich se traslada a la localidad de Felipe Carrillo Puerto (#LaRuana), municipio de #Buenavista, para procesar el lugar de los hechos, tras recibir reporte de agresión contra Hipólito M. y sus escoltas”

Desde hace varios años, el líder de las autodefensas había denunciado amenazas y ataques en su contra.

El 4 de marzo pasado, Hipólito Mora reportó un ataque dirigido hacia él en el centro de La Ruana, donde uno de sus escoltas resultó herido.

En diciembre del año pasado, los habitantes de la tenencia Felipe Carrillo Puerto (La Ruana) le negaron la entrada a Hipólito Mora después de que miembros de su personal asesinaran a dos jóvenes. En su defensa, Mora afirmó que los hombres habían intentado atacarlos, pero posteriormente se comprobó que estaban desarmados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]