spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESActivan Alerta naranja por fuertes lluvias para este jueves

Activan Alerta naranja por fuertes lluvias para este jueves

LordMoléculaOficial

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) activó  para este jueves Alerta Naranja por pronóstico de lluvias fuertes en las demarcaciones de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

Se esperan lluvias de entre 30 y 49 milímetros, así como posible caída de granizo, entre las 18:00 y las 24:00 horas de este 29.

Mientras que se activó la Alerta Amarilla ante la posibilidad de precipitación pluvial fuerte en Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa y Venustiano Carranza, en estas demarcaciones se prevé, incluso, la caída de granizo, entre las 18 y 24 horas.

Ante esta situación, los servicios de emergencia están en alerta permanente para atender cualquier emergencia que reporte la ciudadanía.

La SGIRPC recomendó a la población no arrojar grasas o basura en el drenaje, barrer coladeras y mantenlas libres de basura u objetos que las obstruyan; no verter grasas en el drenaje y evitar transitar por caminos con encharcamientos o inundados.

A los automovilistas sugirió conducir con precaución, ya que se pueden hallar restos de árboles u objetos arrastrados o derribados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]