spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESAl pueblo hay que hablarle de manera transparente y con la verdad:...

Al pueblo hay que hablarle de manera transparente y con la verdad: Adán Augusto López Hernández

LordMoléculaOficial

Adán Augusto López Hernández, delegado nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, denunció que “hay guerra sucia por todos lados porque a los barones del dinero les molesta que nos organicemos, pero vamos a seguir para adelante y va a continuar por muchos años el movimiento transformador en México”.

Subrayó que la vida pública debe ser lo más transparente posible, y por ello a la gente hay que hablarle de frente y con la verdad, e informó que presentó ya a su partido, Morena, el reporte de sus gastos que en la primera semana de su recorrido nacional ascendieron a 395 mil 683 pesos.

“Ustedes tiene el derecho a saberlo todo”, dijo a los asistentes a la Asamblea informativa que encabezó en esta localidad porteña, y detalló el desglose de sus gastos: 83 mil 234 pesos en transporte, combustible y pago por el vehículo que utiliza.

Un total de 13 mil 279 en hospedaje, y 4 mil 185 pesos para alimentos.

De igual forma, los gastos menores fueron por mil 750 pesos, mientras que la logística tuvo esa semana un costo de 293 mil 235 pesos.

Mostró públicamente el cheque por 50 mil pesos que lleva consigo y que sirve, explicó, para pagar los tacos, el pan, el agua que se antoja en cualquier punto de los que ha visitado a lo largo de estos primeros 10 días de recorrido nacional.

Se comprometió a que cada semana hará el mismo ejercicio de presentar públicamente sus gastos, y anunciar el envío de la documentación correspondiente a su partido, y precisó que el siguiente será al término de la segunda semana de actividades, que inició el pasado 26 de este mes y concluirá el próximo 2 de julio.

De nueva cuenta resaltó que el gasto sale de su propio dinero, de sus ahorros, y por tal razón rechazó el financiamiento por 5 millones de pesos de recursos públicos que ofreció Morena a los cuatro delegados nacionales.

Al continuar en este puerto el décimo día -de los 70 que comprende su recorrido por todo el país- para informar qué es la Cuarta Transformación, el político tabasqueño garantizó que en México va a haber continuidad con cambio y el movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador permanecerá por muchos años más.

Así resaltó la importancia de hacer énfasis en la presentación de su informe de gastos, dada la transparencia con la que se ha manejado a lo largo de toda su carrera política y porque, dijo, la gente tiene todo el derecho de saber que estos gastos son propios.

“Que ni el calor detenga el avance de la Cuarta Transformación de la vida pública de México”, planteó bajo una temperatura cercana a los 40 grados centígrados antes de emprender el viaje a la capital sonorense, Hermosillo, donde sostendrá una Asamblea informativa más.

Por ese intenso calor, agradeció de manera especial a los adultos mayores que se dieron cita en el lugar del evento, y aprovechó para darles la noticia de que, a partir de enero entrante, la Pensión Universal que reciben bimestralmente crecerá en 25 por ciento, para pasar de 4 mil 800 a 6 mil pesos.

Por último, garantizó que esa Pensión Universal, al igual que el resto de los Programas Sociales, va a permanecer por muchos años más, porque estos apoyos son la esencia del movimiento de Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador­­­­.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]