spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESEn sexenio de Felipe Calderón hubo un narcoestado: AMLO

En sexenio de Felipe Calderón hubo un narcoestado: AMLO

  • Lo impusieron los oligarcas de México, pues reiteró que no ganó la elección de 2006

LordMoléculaOficial

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha generado polémica al afirmar que durante el gobierno de Felipe Calderón (2006-2012) imperó un narcoestado en el país. Según López Obrador, el gobierno de Calderón fue “espurio” y violatorio de la Constitución desde el principio hasta el final de su mandato.

En una conferencia de prensa desde las instalaciones del llamado “búnker” que mandó a construir Genaro García Luna, secretario de Seguridad Pública en ese sexenio, López Obrador acusó a Calderón de haber sido impuesto por los oligarcas de México, y de haber ganado la elección presidencial de 2006 mediante un fraude en el que participaron funcionarios públicos y el entonces presidente Vicente Fox.

“Creo que si hay elementos para sostener de que imperó durante el gobierno de Calderón un narcoestado, porque fue un gobierno de principio a fin violatorio de la Constitución. Un gobierno, como lo dije en su momento, espurio, no hay que olvidar los antecedentes, a Calderón lo impusieron lo oligarcas de México”.

“Él no ganó la elección, hubo un fraude orquestado en el que participaron funcionarios públicos, el presidente Fox, los medios de información, las cúpulas empresariales. Fue una asociación de intereses para evitar que se llevara a cabo un cambio verdadero en el país. Al final a Calderon se le impuso con una supuesta ventaja del 0.5%”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]