InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESAparecen supuestos integrantes del Grupo Escorpión del Cártel del Golfo

Aparecen supuestos integrantes del Grupo Escorpión del Cártel del Golfo

  • También fue ubicado un vehículo

LordMoléculaOficial

Cinco hombres fueron encontrados abandonados y amarrados en una zona urbana de Matamoros, Tamaulipas por elementos de la policía. Junto a ellos se encontró una cartulina en la que supuestamente el Grupo Escorpión del Cártel del Golfo pidió disculpas a la sociedad por el secuestro de ciudadanos estadounidenses y se atribuyó la responsabilidad del delito.

Lamentablemente, este tipo de incidentes son comunes en México, donde los carteles de la droga y otras organizaciones criminales se dedican a la violencia, secuestros y otras actividades ilegales. Los elementos de la policía que encontraron a los hombres investiguen más a fondo para tratar de capturar a los responsables y llevarlos ante la justicia.

Fuentes estatales consultadas también manifestaron que ubicaron una ambulancia en la que supuestamente estuvieron los norteamericanos.

También se encuentra la camioneta donde fueron encontrados cinco hombres abandonados y amarrados junto con una cartulina  en la que supuestamente el Grupo Escorpión del Cártel del Golfo se disculpó con la sociedad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]