spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESAseguran Lamborghini ligado a secuestro  en Matamoros

Aseguran Lamborghini ligado a secuestro  en Matamoros

LordMoléculaOficial

Luego de la localización de los cuatro ciudadanos estadounidenses secuestrados en Matamoros, se implementó un dispositivo de seguridad que ha llevado al aseguramiento de una clínica y cinco vehículos incluidos un Lamborghini.

Irving Barrios, fiscal de Tamaulipas, informo a través de su cuenta de Twitter que el aseguramiento de los cinco autos está ligado a la investigación por el secuestro y asesinato de los estadounidenses la semana pasada.

 “Cinco vehículos, entre ellos un Lamborghini robado en #EUA, fueron localizados en #Matamoros derivado del operativo conjunto con Guardia Estatal de @SSP_GobTam, Policía Investigadora de #FGJT y personal de #CONASE de @SSPCMexico, a raíz de los hechos del pasado 3 de marzo #FGR”, informó el funcionario.

Cabe recordar que este jueves fueron entregados al gobierno de Estados Unidos los dos cuerpos de los secuestrados, luego de haber realizado los peritajes y la necropsia de ley.

Por su parte, la dependencia informó en sus redes sociales de la conclusión de los estudios forenses y las acciones jurídicas.

Los dos estadunidenses que fueron encontrados con vida en Matamoros fueron trasladados a Estados Unidos el martes, tras ser localizados en una casa de madera cerca de la playa Bagdad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]