spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESIncendio consume fábrica en Azcapotzalco

Incendio consume fábrica en Azcapotzalco

LordMoléculaOficial

Alrededor de las 15:58, en redes sociales Bomberos de la Ciudad de México confirmaron el incendio en una fábrica de la colonia Santa Cruz, alcaldía Azcapotzalco.

Las llamas alcanzaron una altura de 2 metros lo que ocasionó que se el fuego alcanzara otros establecimientos, como un verificentro, una gasera y una llantera.

Hasta el momento se desconoce cómo fue que inició el incendio.

Por su parte, el jefe del Cuerpo de Bomberos de la CDMX, Juan Manuel Pérez COva, informó que el incendio se generó en 7 bodegas, en las cuales se encontraban materiales extremadamente inflamables

Las acciones de combate al incendio pueden generar una gran cantidad de humo, por lo que la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, recomiendan cerrar puertas y ventanas, y tapar rendijas con paños húmedos.

Hasta el momento, el saldo es blanco, no se reportan personas afectadas, informó Myriam Urzúa  secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil. “Coordinamos acciones con cuerpos de atención de emergencias de la Ciudad de México”, apuntó.

Hasta el momento se desconoce el inmueble afectado o si existen personas heridas. No obstante, usuarios de redes sociales han logrado captar una intensa humareda color negro desde sus edificios de trabajo. En el sitio se encuentran paramédicos y autoridades de la alcaldía. 

A falta de una comunicado oficial de la autoridad, ha trascendido que el fuego ocurrió en la zona donde se encuentra ubicada la Fábrica de Galletas Cuétara, a la altura del Metro Camarones, perteneciente a la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC), la cual corre de El Rosario a Barranca del Muerto. 

Servicios de emergencia acuden a Camino a Nextengo y Camino a Santa Lucía. Alrededor de las 15:40 horas, la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, informó que han enviado pipas y cuerpos de emergencia para sofocar las llamas. Otros usuarios de redes sociales han comentado que el incidente está ocurriendo en la Fábrica de llantas Tornel. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]