spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESApagan incendio en fábrica de desechables en Xalostoc

Apagan incendio en fábrica de desechables en Xalostoc

LordMoléculaOficial

Este martes se registró un incendio en una fábrica de desechables en la zona industrial de Xalostoc, Ecatepec, Estado de México.

Autoridades del municipio acudieron a la zona del siniestro   para desalojar a los vecinos y evitar una afectación, fue alrededor de las 2:30 horas que los bomberos extinguieron las llamas y no hubo personas heridas, así lo informaron.

En esta acción, se contó con el apoyo de bomberos de la Ciudad de México y del municipio de Tlalnepantla.

Hasta el momento de desconoce la causa que originó el incidente, pero las autoridades tanto de Protección Civil (PC) y Bomberos ya se encuentran en la zona para intentar apagar el fuego; elementos de la Guardia Nacional (GN),se encuentran en la zona para sofocar en su totalidad las llamas.

La fábrica se encuentra en calle La Laguna, colonia El Cardonal Xalostoc, dentro del municipio de Ecatepec. Autoridades pidieron a los vecinos evitar la zona.

La enorme columna de humo que se generó alcanzó más de 10 metros de altura en la fábrica de plásticos y unicel, pudo verse desde el norte de la Ciudad de México (CDMX); elementos de la GN detuvieron a una persona, de la cual hasta el momento no se ha informado el motivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]