spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESRatifican a Mario “N” prisión preventiva

Ratifican a Mario “N” prisión preventiva

LordMoléculaOficial

A petición del procesado Mario “N”, en la que solicitó la terminación de la prisión preventiva en la que se encuentra, durante audiencia de revisión de medidas cautelares se ratificó la continuación de la medida cautelar de prisión preventiva.

El ex gobernador, pedía a la Jueza, continuar su proceso en libertad, además en esta audiencia, se le impusieron nievas medidas de manera periódica para garantizar el delito de tortura en perjuicio de una periodista (Lydia Cacho).

Los Ministerios Públicos de la Federación (MPF), de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Quintana Roo y de la FEADLE, perteneciente a la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos (FEMDH), en dicha audiencia, presentaron las pruebas y argumentos para continuar con la medida cautelar.

Lo anterior se dio debido a que el imputado representa un riesgo para la víctima y testigos, al igual que un riesgo fundado de fuga, la falta de arraigo del imputado en el lugar del proceso, que los retrasos en el proceso penal que se le sigue al imputado corresponde a actos procesales de la defensa y la complejidad del proceso penal que se instaura en su contra.

Por ello, el Juzgado de Distrito a cargo determinó que Mario “N” continuara con la medida cautelar en prisión preventiva y se encuentra actualmente en el penal del Altiplano.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]