spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASINTERNACIONALESPinocho de Del Toro gana Annie como  mejor película

Pinocho de Del Toro gana Annie como  mejor película

LordMoléculaOficial

Una vez más la película animada de Guillermo del Toro, Pinocho, demostró su potencial en los Premios Annie que desde 1972 premian a las mejores películas de animación y actualmente han agregado categorías llegando a premiar productos televisivos así como videojuegos.

Este sábado, el niño de madera logró el galardón a Mejor película animada, y ha gadao anteriormente los Critics Choice Awards y el Globo de Oro en la misma categpría.

El filme de Del Toro logró vencer a películas como El Gato con Botas: El Último Deseo, Monstruo del Mar, Turning Red y Wendell y Wall que compitieron en la misma categoría.

El originario de Jalisco recibió su premio, mostrándose feliz con los asistentes del evento y agradecido por el premio ganado, mencionando a sus colaboradores y a Gregory Mann, actor de doblaje de Pinocho.

También obtuvo el galardón por Mejor Dirección, en donde Guillermo del Toro pasó a recibir el premio y mencionó la importancia de la animación, del trabajo de todos los que se dedican a ese medio, la relevancia de hablar del compromiso de cambiar el mundo de la animación, para las futuras generaciones que vienen con una visión grande y hambre de conocer el medio que todos los animadores están creando.

Otras categorías que ganó fue la de Mejor Diseño de Producción, el premio fue recibido por Curt Enderle, Guy Davis, quienes agradecieron al público y a Guillermo del Toro por el premio.

También obtuvo el premio en la categoría de Mejor Personaje Animado, recibido por Tucker Barrie. Y para finalizar la premiación obtuvo el premio por Mejor Música recibiendo el premio, Alexandre Desplat, Roeban Katz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]