spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESPresiona Morena y corren a Pérez Zamudio

Presiona Morena y corren a Pérez Zamudio

  • Desde su cargo como vocero de EdoMex atizaba la campaña contra Delfina Gómez

LordMoléculaOficial

El Coordinador General de Comunicación Social y Vocero del Gobierno del Estado de México, Jorge Pérez Zamudio, “presentó su renuncia al cargo”, luego de que, Horacio Duarte, coordinador de campaña de la candidata morenista al Gobierno mexiquense, Delfina Gómez, exigiera al Gobierno de Alfredo del Mazo, sacar las manos del proceso electoral y frenara la guerra sucia de difamaciones contra la maestra.

El  hecho se da luego de que un “funcionario de comunicación social estatal” (Pérez Zamudio) difundiera en medios información falsa, desde su cargo público. ¡Grave error!

Duarte, hizo un llamado al gobernador del Estado para que ningún funcionario de su gobierno meta las manos en temas electorales y se evite romper el compromiso de no involucrarse en el proceso electoral con el uso de recursos públicos para apoyar a su virtual candidata Alejandra Del Moral.

Y es que, literalmente “agarraron con las manos en la masa” a Pérez Zamudio, por cierto, repudiado por el gremio periodístico mexiquense, cuando éste enviara material contra Delfina Gómez con “instrucciones precisas” y sugiriendo titulares para las notas periodísticas, mismas que, incluso, fueron publicadas por medios de comunicación de manera idéntica.

¿Cuántas veces se alertó al Gobernador Alfredo del Mazo sobre la incapacidad de su comunicador y vocero? Hoy, gracias a su sobrada soberbia y “falta de tacto” para manejar a los medios, pese al reparto de recursos económicos para los fines que “convenían” al comunicador, le traicionaron y exhibieron, por lo que fue destituido del cargo, acto disfrazado de “renuncia”, para evitar “siga atentando contra la seguridad del jefe del Ejecutivo Mexiquense” y, sobre todo, poniendo en riesgo el proceso electoral que se tiene en puerta, mismo que habría que tratar “con pinzas”.

Por supuesto que, a estas alturas de la administración delmacista, a Pérez Zamudio poco le ha de importar que ¡lo corrieran! si, como se dice en los pasillos gubernamentales, ¡este se va forrado de millones de pesos!, fortuna que incrementó en contubernio con algunos medios, sobre todo de índole “nacional”.

Sin lugar a duda, el “García Luna” del Estado de México, se va ¡multimillonario!, por lo que, de una vez, debe ser sujeto a proceso.

Deberán buscar “al nuevo comunicador” que cumpla con las expectativas de ¡libertad de prensa! pero respetando los acuerdos que, respecto al proceso electoral, existan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]