InicioÚLTIMAS NOTICIASINTERNACIONALESPapa Francisco cancela agenda de este jueves

Papa Francisco cancela agenda de este jueves

LordMoléculaOficial

Este jueves, el Papa Francisco canceló sus audiencias debido a un “resfriado fuerte” y no leyó los discursos preparados en otras reuniones que se llevaron a cabo, así lo informó el Vaticano.

El programa de citas incluía audiencias con tres grupos y cuatro personas las cuales se llevaron a cabo pero en las audiencias grupales no leyó los discursos preparados, sin embargo la audiencia del tercer grupo con jóvenes italianos, fue cancelada.

El Vaticano informó que el resfriado empeoró y el Papa se encontraba mal. La salud de Francisco ha sido relativamente buena recientemente, aparte de una dolencia persistente en la rodilla que lo ha obligado a usar un bastón y una silla de ruedas.

Fue visto en público por última vez el miércoles por la tarde cuando presidió una misa del Miércoles de Ceniza en una iglesia de Roma, donde marcó el comienzo de la temporada de Cuaresma que conduce a la Pascua. Francisco marca el décimo aniversario de su elección el 13 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]