InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESY sigue Shakira facturando: Ahora hoddies

Y sigue Shakira facturando: Ahora hoddies

LordMoléculaOficial

Y la Sessions #53 de Sahakira y Bizarrap sigue facturando y ahora la colombiana sacó la sudadera oficial con una de las frases que han hecho un éxito este tema.

En su cuenta de Instagram, la camantante modela una sudadera blanca con un dibujo de Shakira y alrededor la frase “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” la cual fue diseñada por su sobrina.

@shakira

En la historia se lee “Sudadera edición limitada diseñada por mi sobrina @isabellamebarak” y en una foto aparece ella con la sudadera y en la otra solo la prenda.

Recordemos que la cantante se le ha visto desde su balcón portando el hoddie, pero ahora ya es una realidad y se encuentra a la venta en su tienda oficial en línea shakira.store

@shakira

Pero lo que ha llamado más la atención es el costo, tiene un valor de 60 dólares, por más de mil pesos, si se toma el tipo de cambio de 20 pesos aproximadamente más el envío.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]