InicioÚLTIMAS NOTICIASINTERNACIONALESVida es vida, rescatan a vaca de entre los escombros

Vida es vida, rescatan a vaca de entre los escombros

LordMoléculaOficial

El terremoto que sacudió a Turquía el pasado 6 de febrero, ha dejado miles de historias asombrosas. Y como decían los rescatistas, vida es vida, la siguiente es una prueba de que los animales se convierten en familia y por la familia hacemos lo posible por salvarlos de cualquier adversidad.

Y es que una granjera del pueblo de Dardagan logró mantener con vida a su vaca tras estar 11 días bajo los escombros luego de que el granero se derrumbara por los sismos que sacudieron a Turquía.

Birgül Tuncay todo este tiempo estuvo alimentando al bovino para que sobreviviera mientras llegaban los cuerpos de rescate para sacarlo. Atravesó los escombros para alimentarla por 11 días hasta que los rescatistas removieron los escombros y la pudieron sacar.

El matrimonio tenía 5 vacas y 3 terneros, salvaron un ternero y una sus vacas. “Amo a mis animales como a mis hijos. Me gano la vida vendiendo su leche”. Al ver a su vaca fuera de los escombros, lloró de alegría al ver el rescate y la llamó “Birican”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]