InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESAMLO despegó del AIFA por primera vez

AMLO despegó del AIFA por primera vez

  • Este jueves el Presidente inauguró el Camino que será el acceso directo al Felipe Ángeles

LordMoléculaOficial

Este jueves el Presidente inauguró el Camino que será el acceso directo al Felipe Ángeles.

El trazado de la obra de 14 kilómetros va desde el Puente de Fierro de Ecatepec al AIFA, con lo que -destacó el titular del Ejecutivo- el tiempo de traslado de la Ciudad de México al aeropuerto será de 50 minutos.

El presidente de todos los mexicanos Andrés Manuel López Obrador confirmó que ayer uso por vez primera el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

El mandatario federal indicó que, tras inaugurar el Camino Libre a Tonanitla -que conecta Ecatepec con la terminal- debía llegar a una reunión del Banco del Bienestar en Hermosillo, Sonora por lo que:

“Es que viaje en un avión de la Fuerza con el general -Luis Crescencio Sandoval- a Hermosillo, y salí en efecto del Aeropuerto Felipe Ángeles. Pues estaba yo ahí le pedí el aventón al general”.

Y subrayó que quería salir del AIFA para comprobar cómo llegó el avión de su homólogo de EU, Joe Biden:

“Porque existe un cerro ahí, que impide aterricen y despeguen los aviones, hay una torre de control chueca. Dije ‘voy a ahora a intentarlo, nada más que tengo que ir con los expertos de la Fuerza Aérea que saben cómo darle la vuelta al cerro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]