spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESAeroméxico y Volares salen al quite

Aeroméxico y Volares salen al quite

LordMoléculaOficial

Tras el cierre de operaciones de Aeromar de forma definitiva por problemas financieros, Aeroméxico y Volaris informaron que brindarán ayuda a los pasajeros de la aerolínea que tenían boletos comprados.

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, emitió una política de protección exclusiva para los pasajeros que tienen reservación vigente con Aeromar para los destinos Colima, Tepic, Ciudad Victoria, Piedras Negras, McAllen e Ixtepec

En el caso de aquellos adquirieron viajes redondos o sencillos desde los destinos más cercanos donde Aeroméxico tiene operaciones, condonará el total de la tarifa y solo se deberá pagar el TUA, solo en caso de que el aeropuerto de origen lo solicite.

Dicha cláusula estará vigente hasta el 28 de febrero y puso a disposición su número del call center 55-51334006 para mayor información.

Por su parte, Volaris informó a los clientes de Aeromar que desde el 16 de febrero y hasta el 31 de marzo trasladará “Sin Costo”, en vuelos domésticos a los afectados.

Para ello los pasajeros deben presentar su reservación confirmada y activa con Aeromar para luego ser reubicados en el primer vuelo disponible que tengan en la misma fecha y ruta.

O también podrán pedir un vuelo desde o hacia el aeropuerto más cercano al destino original, en caso de no tener ruta de los boletos comprados.

La aerolínea también informó que también adelantará el incio de operaciones directas desde la Ciudad de México a Ciudad Victoria, Colima y Tepic, a partir del próximo 16 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]