spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESLilly Téllez parcialmente vencida para 2024

Lilly Téllez parcialmente vencida para 2024

  • PRD la rechaza como su candidata para las próximas elecciones presidenciales

LordMoléculaOficial

Y esque luego de que el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, resaltara que no le gustaría la candidatura de la senadora Lilly Téllez a la presidencia de la República para el 2024 por la coalición ‘Va por México’.

Durante un evento del partido en Michoacán, el dirigente del PRD relató que ella no representa a la centro-izquierda, esto luego de ser cuestionado sobre si le gusta el perfil de la senadora para las candidaturas presidenciales.

“Que lo decida la gente en un método democrático progresista, de centro-izquierda, que ella está muy alejada de eso, es mi valoración”, mencionó a medios locales.

Jesús Zambrano detalló que si hay un candidato o candidata surgidos de la ciudadanía en la coalición, tendrá que tener una visión de Estado, que demuestre responsabilidad con el país y con las causas democráticas.

“Con todo lo que significa una plataforma progresista, democrática, de centro-izquierda, el gran reto es que en el 2024 derrotemos a este proyecto dañino, nocivo, que está generando demasiados problemas para la gente”, comentó.

Cabe resaltar que durante la reunión del PRD, Jesús Zambrano recordó el comportamiento “sectario” de sus aliados, quienes, según el dirigente nacional, buscan imponer candidatos para el 2024.

“Anunciaron este grosero reparto, esta grosera distribución de candidaturas mirando hacia al 2024 cuando ni siquiera comienzan los procesos electorales de ninguna manera era acuerdo de la coalición, ese era un acuerdo de dos partidos y lo quieren imponer al conjunto de la coalición

“Desde el primer momento dijimos que nosotros queríamos un proceso en el que la selección de las principales candidaturas para el 24, especialmente la de la presidencia de la republica se hicieran organizadas, preparadas por la sociedad civil con un mecanismo y método o un conjunto de elementos componentes de un proceso democrático, transparente, abierto, plural e inclusivo y no dirigido por los partidos políticos”, recalcó durante la reunión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]