spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESSaca la garra: Conceden suspensión definitiva contra Ley antitabaco

Saca la garra: Conceden suspensión definitiva contra Ley antitabaco

LordMoléculaOficial

La cantina El Gran León de Oro logró que un juez de distrito le concediera la primera suspensión contra la reforma a la Ley General para el Control del Tabaco que entró en vigor el 15 de enero de 2023.

Con esto, los comensales podrán consumir tabaco dentro del establecimiento conforme al estatuto del 2009, el cual permite fumar en espacios al aire libre, área de fumadores, en espacios aislados.

Por su parte, el gobierno federal aún puede impugnar ante un tribunal colegiado la resolución del titular del Juzgado Cuarto de Distrito en Materia Administrativa, Ulises Rivera González.

Otra suspensión, pero provisional fue la que se le otorgó a la cadena de restaurantes Grupo Human (GH), la que permite a sus clientes fumar en todos los establecimientos que tienen áreas especiales para ello, y que están destinadas para bebidas y alimentos.

Alguno de los restaurantes de esta cadena son Costa Guadiana, Aida, Trastever, Guadiana, Hacienda, Negroni, Proseco, Piano Bar, Lampuga, Alma y Nueve Nueve.

Esta medida cautelar que fue concedida por Martín Santos Pérez, juez Octavo de Distrito en Materia Administrativa, la cual estará vigente hasta el 15 de febrero, fecha en la que se lleva a cabo la audiencia en donde se determinará si concede suspensión definitiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]