InicioÚLTIMAS NOTICIASINTERNACIONALESAnuncia Biden donación 85 mdd en ayuda humanitaria para Turquía y Siria

Anuncia Biden donación 85 mdd en ayuda humanitaria para Turquía y Siria

LordMoléculaOficial

A través de la Agencia para el Desarrollo Internacional (USAID), Joe Biden anunció que aportará 85 millones de dólares en ayuda humanitaria para afrontar las consecuencias del terremoto en Turquía y Siria.

De acuerdo a las cifras de los últimos días, ya supera los 20 mil de los cuales 17 mil 134 se contabilizaron en Turquía y poco más de 3 mil en Siria y entre los dos suman 75 mil heridos.

La USAID recordó que horas después de que tuvieran lugar movilizó a su Equipo de Respuesta de Asistencia para Desastres (DART).

El mandatario estadunidense a través de su cuenta de Twitter informó de este aporte de ayuda humanitaria y escribió que “nuestros corazones siguen con la gente de Turquía y Siria”.

Con este aporte, se apoya a organizaciones humanitarias con las que colabora ambos países para suministrar ayuda de emergencia a “millones de personas” como comida, y refugio, agua, productos de higiene o material contra el frío.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]