spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESASPA pide al gobierno cumpla su parte para que bajen tarifas

ASPA pide al gobierno cumpla su parte para que bajen tarifas

  • El 40 por ciento de costo del boleto es impuesto

LordMoléculaOficial

Los precios de los boletos de avión no bajaran mientras el gobierno de México siga aumentando la Tarifa de Uso de Aeropuerto y no descienda el costo del combustible, así lo advirtió la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA).

José Alonso Torres, vocero del ASPA, resaltó que el 40 por ciento del costo de un boleto para los usuarios del AICM corresponde al TUA, además de que el precio del combustible aumentó más de 50 por ciento en los últimos dos años.

Asimismo dijo que el condicionamiento del gobierno a las aerolíneas de bajar tarifas para que no haya cabotaje, Torres dijo que las autoridades deben cumplir su parte para bajar los precios.

El vocero del organismo comentó que los pilotos y demás integrantes del sector agrupados en el Frente por la Defensa de la Aviación Nacional continuarán dialogando con legisladores para explicarles de las graves consecuencias que tendrá el cabotaje en México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]