spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESINE el que pone en riesgo las elecciones: AMLO

INE el que pone en riesgo las elecciones: AMLO

  • Señaló al instituto de ser los que permiten el relleno de urnas

LordMoléculaOficial

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó a los consejeros del INE de ser ellos mismos los que ponen en riesgo las elecciones por medio de fraudes, por lo que los llamó a “que se vayan a engañar a otra parte”

Señaló que la consigna de “El INE no se toca” se está usando para hacer politiquería y que“están inflando un supuesto problema”.

En conferencia de prensa matutina, el jefe del Ejecutivo federal acusó al INE de ser los que permiten el relleno de urnas, la falsificación de actas, el robo de paquetes electorales y quienes permiten la compra del voto.

“Están usando esto de bandera para hacer politiquería porque no hay ningún problema, lo dije ayer y lo repito ahora, ganaron porque van a seguir teniendo presupuesto, más que ningún organismo en el mundo, por la consigna `El INE no se toca´, no se van a reducir los diputados, van a seguir siendo 500… van a seguir recibiendo los partidos miles de millones de pesos, van a seguir siendo los partidos los que elijan las cúpulas de los partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]