InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESArturo Beltrán mandó secuestrar a García Luna

Arturo Beltrán mandó secuestrar a García Luna

  • No respondía sus llamadas y por eso lo secuestro: El Grande

LordMoléculaOficial

Durante el juicio que enfrenta el ex secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna en Estados Unidos, uno de los testigos reveló que el funcionario fue secuestrado por Arturo Beltrán Leyva por no responder sus llamadas.

Este testimonio fue de Sergio Villareal Barragán, alias “El Grande” quien dijo ante las autoridades estadounidenses que este hecho se dio en un momento en el que parecía que García Luna tomaba partido por una fracción de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Villareal Barragán quien es testigo de la Fiscalía y cumple una condena por narcotráfico en Estados Unidos dijo que los operativos contra Los Beltrán Leyva eran continuos y para el cártel de “El Chapo” eran esporádicos.

Cuando estalló un conflicto interno, Arturo Beltrán llamó al entonces secretario de seguridad pública para preguntarle de qué lado estaba a lo que respondió el funcionario que permanecería neutral y aunque no le agradó la respuesta, siguió enviando los pagos a García Luna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]