spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESRicardo nos invita a la MonriCon

Ricardo nos invita a la MonriCon

  • Monreal Ávila quiere que la gente conozca al ser humano, al político ya lo conocen.
  • Busca combatir la discriminación en cualquiera de sus formas
  • Se reúne con Lord Molécula para invitarlo al evento

Carlos Pozos

Contento y listo se dice Ricardo Monreal Ávila por ser parte de las “corcholatas” para el 2024 del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por ello, el senador llevará a cabo este martes 24 de enero un evento denominado MonriCon. Acompañado de un video muy al estilo de la saga de Star Wars, este primer episodio lo titula como La Reconciliación.

Con este encuentro, Monreal Ávila busca encontrar coincidencias para combatir juntos la discriminación en cualquiera de sus formas además de hacer nuevas amistades a través de actividades recreativas y conocer el proyecto de “Richard Monris”.

Invitación a la MonriCon

Las actividades que se podrán encontrar son: el Crucigrama de la Reconciliación, lotería y memorama y zona de basquetbol, entre otros. Habrá invitados allegados al zacatecano para conocerlo como papá, hermano, jefe y amigo. “Todo esto y más, con música, diversión y mucha buena onda”, concluye el video.

Por ello, Carlos Pozos, Lord Molécula, se reunió con Monreal Ávila para invitarlo a este gran evento con la finalidad de llegar a más ciudadanos y así conozcan al ser humano.

Lord Molécula, aprovechó para entregarle unos pines en forma de corcholata con el nombre del senador. Muy emocionado agradeció el detalle pues dijo que era muy buena idea para la campaña.

Sen. Ricardo Monreal y Carlos Pozos, Lord Molécula

También se le entregó una corcholata gigante, un porta CD’s y venía con discos compactos cons sus frases más icónicas. Sonriente y contento, el morenista no dejaba de ver sus obsequios los cuales le parecieron muy buena idea para su futura campaña “avísenle a Ana, esto es muy buena idea”.

La MonriCon se llevará acabo el próximo martes 24 de enero a las 16 hrs en el Hotel Holiday Inn Buenavista, previo registro en https://monrimoments.com/conocer-mas/ .

Recuerda si tú quieres adquirir alguno de los pines de las corcholatas, entra a https://www.lordmoleculaoficial.com/ y elije el que más te guste o todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]