- Vence por TKO al brasileño Deiveson Figueiredo
- Abuchean al mexicano tras decisión de los jueces
LordMoléculaOficial
La noche de este sábado, el mexicano Brandon Moreno se convirtió en campeón indiscutible de peso mosca de la UFC luego de vencer por KO al su rival, el brasileño Deiveson Figueiredo.
Al inicio de este combate, Moreno fue llevado a la lona por su contrincante, sin embargo, el mexicano poco a poco fue tomando el timón del combate, aunque siempre con cautela frente a un rival que ya lo había derrotado anteriormente y que ambos se conocían perfectamente tras tres combates anteriores.
Fue en el tercer round que Brandon logró conectar a Figueiredo con un volado de izquierda y posterior firmar con un recto con la derecha, esto envío a la lona al rival lo que sorprendió al público, mientras que el oriundo de Tijuana continúo conectado golpes hasta que finalizó el episodio.
Los golpes que el mexicano propinó a Deiveson provocaron que el ojo derecho terminara cerrado lo que impidió que saliera al cuarto round, por lo que los oficiales decidieron dar como vencedor a Brandon Moreno por nocaut técnico (TKO).
Al anunciar la decisión de los jueces, el públicó abucheó la decisión, ya que el encuentro de la UFC se celebró en Brasil, país natal de Figueiredo, sin embargo esto no impidió que el mexicano celebrara su triunfo al grito de ¡Viva México!
Debido a la reacción de los asistentes, el mexicano tuvo que salir escoltado por personal de seguridad de la UFC ante la reacción del público.