InicioÚLTIMAS NOTICIASINTERNACIONALESCanadá emite alerta de viaje para 14 entidades del país

Canadá emite alerta de viaje para 14 entidades del país

  • Exhortó a los ciudadanos canadienses, que quieran visitar el país, a que tengan mucho cuidado

LordMoléculaOficial

El Gobierno de Canadá emitió, el martes, alertas de viajes para sus ciudadanos que tengan planeado visitar 14 entidades de la República mexicana, debido a los altos índices de violencia y la presencia de grupos de la delincuencia organizada.

Con actualización a las 12:07 horas del este, la administración, que encabeza el primer ministro Justin Trudeau, emitió un aviso en su página web en el que sitúa a México en un nivel alto de precaución y exhortó a los ciudadanos canadienses, que quieran visitar el país, a que tengan mucho cuidado. Este es el caso de Nuevo León, en el que se excluyó de la alerta a la ciudad de Monterrey; Sinaloa, donde se exceptuó Mazatlán; Colima, a Manzanillo; Coahuila, a la parte sur de la entidad y debajo del corredor carretero Saltillo-Torreón; Durango, menos la capital del estado; Guerrero, con la excepción de Ixtapa/Zihuatanejo y Taxco; Michoacán, menos la ciudad de Morelia, y Sonora, excepto Hermosillo, Guaymas / San Carlos y Puerto Peñasco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]