spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESUn detenido por incidente en "La Polar"

Un detenido por incidente en “La Polar”

La mañana de este lunes, en redes sociales comenzó a circular una denuncia de violencia contra un cliente de la Cantina La Polar, ubicado en la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc.

Adriana Amaranto comenzó a transmitir en vivo luego de que un grupo de meseros golpeó a su acompañante, Antonio Monrroy Jiménez de 59 años, esto después de que discutieron por los altos precios y trato de sus empleados que proporcionaron el servicio.

En el en vivo, se aprecia a Adriana que intenta pedir ayuda al capitán de meseros luego de que un grupoi de empleados golpeaban a su amigo. Se escucha a la mujer gritar desesperada solicitando ayuda del personal pero estos se niegan a apoyarla y entodo momento asegura que nungun emplado de la famosa cantina le presta ayuda.

En otra transmisión, se ve a Antonio tirado sobre la calle de Guillermo Prieto, la acompañante grita desesperada siin que nadie le ayude y gritaba que su aamigo había muerto por los golpes que los meseros de la canntina le propinaron.

Un detenido: SSC

Por su poate, la Sercertaria de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer que la raíz de la discusión fue por un error en la cuenta y el personal de seguridad los retiró del lugar sino que agredió fisicamente a Antonio.

Fueron elementos de la secretaría que realizaban patrullajes preventisos, recibieron la solicitud de ayuda para atender el caso de una persona arrojada en la banqueta al exterior del restaurante, con heridad y manchas de sangre.

Al ver la escena, los policías solicitaron el apoyo de los paramédicos, quienes diagnosticaron que estaba padeciendo un paro cardiorespirtatrio por lo que fue trasladado a un nosocomio. Fue ahí donde Antonio dejó de presentar signos citales.

Gracias a las declaraciones de Adriana se detuvo a un hombre de 45 años acusado de su probable participación en los hechos.

Un elemento de la SSC ayuda a sacar el cuerpo

Un video que circula en redes sociales, en la cuenta de Twitter, Raúl Gutiérrez, se aprecia a un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana presencia como un empleado de la cantina como azotan al cliente en el piso e incluso ayuda a cargar el cuerpo. En el post indica que la Fiscalía capitalina ya inició carpeta de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]