InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESPublican convocatoria de Beca Pilares 2023

Publican convocatoria de Beca Pilares 2023

Este martes, la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (SECTEI) publicó en la Gaceta Oficial  las Reglas de Operación del Programa Social “Pilares 2023” cuyo objetivo es beneficiar a 520 mil capitalinos principalmente jóvenes y mujeres que habitan en colonias vulnerables mediante el derecho a la educación, deporte, cultura y formación para el trabajo y autoempleo de forma gratuita.

La dependencia a través de un comunicado, informó que se destinarán 300 millones de pesos PILARES dirigidos a 3003 personas facilitadoras, mil  966 para apoyar en actividades relacionadas con Ciberescuelas donde las personas inicien, continúen o concluyan sus estudios.

Mientras que la Beca Pilares Bienestar 2023 tiene un presupuesto asignado de 100 mdp, los apoyos económicos de 960 pesos mensuales para jóvenes de entre 15 y 29 años de asisten a los PILARES y desean iniciar, continuar o concluir estudios de secundaria y preparatoria a través del INEA.

En el caso  de los jóvenes que están en la modalidad de licenciatura se les otorgará apoyo de mil 440 pesos. Para mayor información se podrán consular en la Gaceta oficial ingresando a la siguiente dirección  https://data.consejeria.cdmx.gob.mx/portal_old/uploads/gacetas/ff4b570296603df68418eaa7a9eaaabe.pdf

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]