spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASMuere en un operativo el General José Silvestre Urzúa Padilla, Coordinador Estatal...

Muere en un operativo el General José Silvestre Urzúa Padilla, Coordinador Estatal de la Guardia Nacional en Zacatecas

  • El deceso fue confirmado por el Gobernador del estado, David Monreal Ávila

Redacción

Ciudad de México, jueves 24 de noviembre de 2022.- La tarde de este jueves, murió en cumplimiento de su deber, José Silvestre Urzúa Padilla, Coordinador Estatal de la Guardia Nacional, durante un operativo contra la delincuencia organizada, en la localidad de Pinos.

El deceso del Comisario José Silvestre Urzúa, fue confirmado por el Gobernador de Zacatecas, David Monreal, en sus redes sociales con el siguiente mensaje:

“Quiénes conformados la Mesa Estatal de Construcción de Paz, informamos con pesar el deceso del Gral. José Silvestre Urzúa Padilla, coordinador de la Guardia Nacional en el estado. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos”.

La Guardia Nacional publicó en Twitter una esquela con el siguiente mensaje:

“Las y los integrantes de la Guardia Nacional externamos nuestro más profundo pesar, por el lamentable fallecimiento del Coordinador Estatal de Zacatecas, Comisario José Silvestre Urzúa Padilla.

Quien perdió la vida en cumplimiento del deber, al participar en un operativo conjunto contra la delincuencia organizada.

Expresamos nuestro más sentido pésame a familiares y amigos del Comisario Urzúa Padilla, a quien recordaremos como un mando ejemplar, que entregó su vida para proteger a la ciudadanía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]