spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIAS“¡Amor con amor se paga!”, AMLO agradece muestras de cariño por su...

“¡Amor con amor se paga!”, AMLO agradece muestras de cariño por su cumpleaños número 69

  • El mandatario compartió un video de agradecimiento a todos los que lo felicitaron por su onomástico
  • Desde la noche del sábado, a pesar de la lluvia, un grupo de simpatizantes se reunió junto a un mariachi para cantarle Las Mañanitas afuera de su quinta en Palenque

Redacción

Ciudad de México, domingo 13 de noviembre del 2022.- El Presidente Constitucional de la Nación, Andrés Manuel López Obrador agradeció las muestras de cariño y bendiciones que ha recibido por su cumpleaños 69, así como Las Mañanitas que ayer sábado por la noche le fueron a cantar con mariachi un grupo de simpatizantes a su quinta en Palenque, Chiapas.

A través de su cuenta personal de twitter, el Primer Mandatario compartió un breve video de 26 segundos,  donde se encuentra junto a un cedro que “tiene como mi edad, 69 años y está fuerte”, dijo, además de que también está junto a su familia.

“Este cedro tiene como mi edad, 69 años y está fuerte, escuchen las guacamayas, estoy con Beatriz, Jesús, Gonzalo, Andrés, José Ramón y mis nietos, Mateo y Salomón, cuento también con el cariño de ustedes. ¡Gracias por Las Mañanitas, felicitaciones, bendiciones y buenos deseos! ¡Amor con amor se paga!”, expresó en el video mensaje.

La noche anterior,  pese a la lluvia, un grupo de simpatizantes se reunió junto a un mariachi para cantarle Las mañanitas afuera de su quinta en Palenque, y fue a las 21:15 horas del sábado que los primeros acordes del Mariachi De mi tierra, originario de Palenque, comenzaron a sonar afuera de la quinta privada, mientras una decena de simpatizantes interpretan Las Mañanitas y canciones como El Rey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]