spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASAMLO se alista para festejar su cumpleaños en Palenque junto a sus...

AMLO se alista para festejar su cumpleaños en Palenque junto a sus nietos

  • El mandatario compartió una foto junto a sus nietos Salomón y Mateo en su cuenta de Twitter
  • Adelantó que celebrará sus 69 años este 13 de noviembre alejado de la marcha de sus opositores, y en la imagen se mostró sonriente previo a su festejo

Redacción

Ciudad de México, sábado 12 de noviembre del 2022.- El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador compartió este sábado una foto a través de su cuenta de Twitter junto a sus nietos Salomón y Mateo, anunciando que se prepara para su celebración de cumpleaños.

“Ya empezaron a llegar mis acarreados para el cumple de mañana: mis nietos Salomón y Mateo”, escribió el Presidente.

El mandatario cumplirá 69 años mañana domingo 13 de noviembre y, de acuerdo con su agenda, lo pasará en su rancho ubicado en Palenque, en el estado de Chiapas.

El titular del Ejecutivo Federal tiene cuatro hijos: Andrés Manuel, José Ramón, Gonzalo y Jesús Ernesto, y sus nietos son por parte del mayor, José Ramón.

Los padres de los niños son José Ramón López Beltrán, hijo mayor del mandatario nacional, y Carolyn Adams.

Salomón Andrés nació en enero de 2020 y se convirtió en el primer nieto del tabasqueño mientras que el nacimiento de Levi Mateo fue abril de este año.

El Presidente López Obrador adelantó cómo festejará su cumpleaños, que será este domingo 13 de noviembre, día en que también se llevará a cabo la marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE).

Según compartió López Obrador, ambos menores estarán con él durante el festejo por sus 69 años en Palenque, Chiapas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]