spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASAMLO recibió la visita de Joan Manuel Serrat en Palacio Nacional

AMLO recibió la visita de Joan Manuel Serrat en Palacio Nacional

  • El mandatario lamentó no poder asistir al concierto del cantautor en el Zócalo
  • Definió la trayectoria del artista catalán, que este año se despide de los escenarios, como “poesía pura, limpia y humana”

Redacción

Ciudad de México, jueves 20 de octubre del 2022.- El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador se reunió la tarde de este jueves, con el cantautor catalán Joan Manuel Serrat, en Palacio Nacional, quien mañana celebrará su penúltimo concierto en el país, y el último en la Ciudad de México. 

A través de Twitter, López Obrador lamentó que no podrá asistir a su concierto en el Zócalo de la Ciudad de México, pues tiene gira de trabajo en la montaña de Guerrero. 

“Nos visitó Serrat. Estuvimos en el balcón principal del Palacio y viendo los murales de Diego Rivera. Vio a Marx “que no está muerto ni enterrado”. Si no fuera porque tengo que ir a la montaña de Guerrero, estaría en su concierto en el Zócalo. Es poesía pura, limpia y humana”, escribió.

El cantautor Barcelonés ha estado presente en las conferencias matutinas del Presidente López Obrador a través de sus canciones Para la Libertad y Disculpe el Señor, que han sido peticiones del mandatario a su equipo de vocería, para reproducir ante los asistentes  al Salón de la Tesorería, para ejemplificar algunos de los mensajes que busca dar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]