spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASEl Presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el fallecimiento del Senador Faustino...

El Presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el fallecimiento del Senador Faustino López Vargas

  • El mandatario escribió en Twitter que enviaba un abrazo y pésame a los familiares, compañeros y amigos del legislador que perdió la vida en accidente automovilístico

Redacción

Ciudad de México, domingo 09 de octubre del 2022.-

El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte del Senador Faustino López Vargas y su esposa Pilar Hernández, debido a un accidente automovilístico registrado ayer, 8 de octubre en la comunidad de Trancoso, Zacatecas.

El mandatario escribió en su res social el siguiente pesaame:

“Llegamos a Tampico para supervisar la refinería de Madero, desde aquí, donde vivía el Senador Faustino López Vargas y su esposa Pilar Hernández, que ayer perdieron la vida en un accidente automovilístico, abrazo y transmito mi sentido pésame a sus familiares, compañeros y amigos”, expresó el mandatario en sus redes sociales.

El Jefe del Ejecutivo Federal concluyó este domingo la gira de supervisión de complejos petroleros en la refinería de Ciudad Madero en Tamaulipas.

El representante de la bancada de MORENA en la Cámara Alta rindió protesta como integrante del Senado de la República en enero pasado como suplente del Doctor Américo Villarreal Anaya, actual gobernador de Tamaulipas y era originario del municipio de Aldama, de la misma entidad y se graduó como médico cirujano partero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]