spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASAlejandra Del Moral juega a “las escondidas”

Alejandra Del Moral juega a “las escondidas”

  • Luego de la desafortunada respuesta fuera de la realidad del Secretario de Gobierno de EDOMEX, a la denuncia de Lord Molécula Oficial, el vacío mediático sigue existiendo

Redacción

Ciudad de México, 04 de octubre del 2022.- Luego de la publicación exclusiva en Lord Molécula Oficial, sobre el listado parcial de los 300 espectaculares con los que se promovió a cambio de $50 millones de pesos, la Secretaria de Desarrollo Social mexiquense, Alejandra Del Moral, juega a la escondidas con Morena y con la prensa nacional, en un intento por no dar la cara ante los múltiples cuestionamientos hechos en las mañaneras de Palacio Nacional.

Después de la desafortunada respuesta de ayer de Luis Felipe Puente, Secretario de Gobierno mexiquense, acusando que fueron Líderes y Expansión quienes pagaron los 300 espectaculares, resulta evidente que esa afirmación está fuera de la realidad y el vacío mediático sigue existiendo.

Por esa razón, el miedo de Alejandra Del Moral de ser cuestionada por Morena, el Verde y los Medios Nacionales es tal, que se han lanzado hasta 3 versiones de calendario para su comparecencia en la Glosa del Informe de Alfredo Del Mazo.

La primera versión fue que su participación sería mañana miércoles 4 de octubre. El lunes se confirmó que sería la última en comparecer, el jueves 5 de octubre. Hoy trascienden calendarios alternos en donde las comparecencias se extienden hasta el día jueves y nuevamente se plantea que Alejandra comparecerá mañana 4 de octubre.

La verdad. La verdad de la comparecencia nadie la sabe, como nadie sabe “quién pompó” los 300 espectaculares de Alejandra Del Moral por $50 millones de pesos.

Del Moral juega a las escondidas con Morena, con los Medios Nacionales y con el Presidente Andrés Manuel López Obrador. El problema es que todo México estará buscando a Alejandra Del Moral en su escondite; sea mañana o pasado mañana.

Los delitos electorales, ya lo dijo el Presidente López Obrador, no alcanzan fianza y son cárcel. Quizá el escondite que tiene planeado Alejandra Del Moral, es precisamente un espacio lejos de la vista de todos, con mucha sombra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]