spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASCarlos Pozos, Lord Molécula, se toma la foto con AMLO

Carlos Pozos, Lord Molécula, se toma la foto con AMLO

  • El mandatario invita al comunicador a mostrar su billete de la Lotería Nacional del sorteo del 15 de septiembre
  • Lord Molécula mostró el billete del sorteo de la Lotería Nacional de esta noche para que los fotógrafos de la mañanera tomaran la foto, a petición del propio Presidente

Redacción

Ciudad de México, jueves 15 de septiembre del 2022.- El Presidente Constitucional de la Nación, Andrés Manuel López Obrador,  le hizo  la deferencia al Periodista Carlos Pozos Soto, conocido en redes sociales como Lord Molécula al invitarlo a tomarse una fotografía, al inicio de la conferencia mañanera de este jueves.

Lo anterior aconteció mientras el Primer Mandatario promocionaba la compra de cachitos de la Lotería Nacional (LOTENAL) para participar en el sorteo especial de este 15 de septiembre, y desde su lugar en la primera fila, Lord Molécula mostraba con billete en mano, que ya había comprado su cachito.

¡Ven, tómate una foto conmigo!… así invitó el Jefe del Estado Mexicano a Lord Molécula para que los periodistas gráficos pudieran tomar la foto del periodista independiente enseñando su billete.

“Todavía se puede (comprar el ‘cachito”), es hasta en la noche, tengo información de que nos está ayudando la gente, son 500 pesos, los premios es dinero y también los lentes… a ver… ven, tómate una foto aquí conmigo”, le dijo AMLO a Carlos Pozos.

Finalmente, el mandatario recordó que el costo del cachito de la rifa de esta noche se destinará  a la construcción de la Presa Baluarte-Santa María, en Sinaloa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]